Distracción positiva para los niños mientras esperan

Un córner para niños en la sala de espera del hospital Martini

Mientras los médicos y enfermeras del hospital Martini en Groningen están trabajando muy duro, IKC ha añadido una esquina para niños en la sala de espera de su sala de urgencias.

El córner infantil es luminoso y aventurero tiene una temática de la selva para una diversión óptima y la máxima distracción de la situación tensa que a menudo se da en los hospitales. La temática se aprecia en los revestimientos de pared Airtex y en los juegos de pared y muebles para niños con un tema de animales.

Juguetes de sala de espera para niños de todas las edades

Además del tema, el hospital también ha tenido en cuenta que el área de juegos tiene que ser divertida para niños de diferentes edades. Al combinar pantallas táctiles interactivas con juegos de pared robustos y de madera, el córner de juego atrae a un grupo de edad más amplio.

Además, el hospital ha elegido una gran pantalla táctil en la pared. Nuestra pantalla Delta de 43 pulgadas ofrece a los niños la oportunidad de jugar y pasar el tiempo de espera juntos

¿También está interesado en un córner para niños para su consultorio, sala de espera u hospital?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en atención médica

Con el esfuerzo conjunto, se creó un hermoso córner para niños para hacer que la estancia de los visitantes más jóvenes de la Sala de urgencias sea lo más relajante posible.

Idi de Boer, Sala de Emergencias del Gerente de Atención
Compartir