Kids corner at airport Gdansk in Poland
Un lugar para que los niños se diviertan mientras esperan

Un área infantil para la sala de salidas en el aeropuerto Lech Walesa en Gdansk

Proporcionar a los niños su propio lugar en su área pública, crear un ambiente agradable para los niños que juegan juntos mientras esperan, es agradable para los niños, sus padres y otros visitantes. Esto se aplica a cualquier zona de espera, ya sea en el aeropuerto o en el ayuntamiento.

El aeropuerto Lech Walesa en Gdansk se dio cuenta de esta ventaja y creó una zona de espera más agradable mediante la instalación de un parque infantil para todos los niños en la sala de salidas. Ahora, los niños que están esperando un vuelo, pasarán su tiempo divirtiéndose en el área de juegos.

Muchas soluciones de juego diferentes para jugar mientras espera

El área de juegos tiene una gran cantidad de atracciones divertidas que se colocan en un suelo tipo EPDM seguro y colorido. La Playhouse tiene un banco para sentarse y juegos de pared para jugar. El área de juego también contiene una pantalla táctil interactiva con trece juegos desafiantes y educativos. Para los juegos manuales, los niños pueden disfrutar con una mesa de cuentas y varios sistemas de juego independientes.

El aeropuerto se da cuenta del ambiente agradable en la sala de salidas debido a que los niños disfrutan. ¿También desea crear una zona de espera agradable para todos?

¡Contáctenos ahora!

Kids corner at airport Gdansk in Poland
Kids corner at airport Gdansk in Poland
Kids corner at airport Gdansk in Poland
Compartir