El equipo de diseño de IKC

Desde una idea hasta las primeras líneas y desde un boceto en papel hasta un realista dibujo en 3D. Estamos orgullosos de nuestros equipos creativos e imaginativos que están constantemente aprendiendo de las experiencias de los niños. Esto da como resultado hermosos parques infantiles, adecuados para cada habitación.

Nuestros diseñadores crean diseños divertidos y atractivos que dan vida a la imaginación de todos. Todos los elementos de juego están diseñados con el máximo cuidado y atención al detalle.

El proceso de diseño

Los diseñadores comienzan desarrollando los primeros elementos utilizando el software de diseño 3D. Para lograr los mejores resultados, es esencial que haya una estrecha colaboración entre nuestros diseñadores e ingenieros de construcción. De esta manera, rápidamente se puede tener en cuenta un proceso de producción eficiente.

Nuestro equipo se centra en el proceso de diseño y producción:

  • Alto valor de juego y simplicidad
  • La posición de los nuevos diseños dentro de nuestra gama existente
  • La elección de materiales y colores
  • El acabado exterior

El equilibrio perfecto entre los puntos anteriores, siempre se logra como resultado del trabajo en equipo constructivo.

Además de los logros tecnológicos y un diseño atractivo, hay otros aspectos más emocionales en el diseño. Por ejemplo, la forma en que se sienten los módulos de juego, la forma en que se presiona un botón o el sonido que hace el botón, nada se deja al azar. Es por eso que llevamos a cabo investigaciones detalladas sobre cómo reaccionan los niños a nuestros prototipos.