Acerca de IKC

Durante más de 12 años, creamos, fabricamos e instalamos áreas de juego imaginativas y educativas en las que los niños pueden disfrutar sin fin. Al combinar nuestro conocimiento, amor y pasión por la forma en que juegan los niños, creamos productos poderosos que transforman cualquier habitación en un ambiente acogedor para los niños.

Misión y visión

Nuestro objetivo es convertir cada organización en un ambiente amigable para los niños. Nos esforzamos por crear un mundo mejor dando a los niños la posibilidad de permanecer como un niño por más tiempo.

Lee nuestra misión y visión

Kind | IKC Play

Justo y sostenible es nuestro segundo nombre

Es por eso que utilizamos materiales duraderos y que no causan ningún daño al medio ambiente. Esto no sólo beneficiará a los niños que juegan ahora, sino también en el futuro.

Más sobre nuestras opciones sostenible

Nuestra fábrica en China

La seguridad es fundamental para todo lo que hacemos. Seguridad durante nuestro proceso de producción, seguridad para el medio ambiente y seguridad para los empleados y niños que juegan con nuestros productos.

Leer más

this image shows the production of wall games in China

Equipo de diseño de IKC

Desde una idea hasta las primeras líneas y desde un boceto en papel hasta un dibujo 3D realista. Estamos orgullosos de nuestros equipos creativos e imaginativos que están constantemente aprendiendo de las experiencias de los niños. Esto da como resultado hermosos parques infantiles, adecuados para cada habitación.

Más información sobre el diseñ

Estudio IKC

Nuestro estudio tiene años de experiencia en el desarrollo de juegos y sistemas de juego interactivos. El estudio desarrolla todo el software para los sistemas de juego interactivos y se encarga de toda la tecnología. Todos los juegos interactivos son educativos, no violentos y sin idiomas.

Leer más

Desde el diseño hasta la instalación

Controlamos toda la cadena de suministro, desde el diseño hasta la instalación. Con una sede en los Países Bajos y una segunda sede y una fábrica en China, atendemos a clientes de todo el mundo.
Consejos completos

  • Elección de nuestras colecciones
  • Un diseño personalizado
  • Instalación completa, mantenimiento y amplia garantía

Nuestra filosofía de servicio completo

Van los wandspel tot hele kinderhoek | Playground Möbel Hesse

Boletín de IKC

Mantente al día con los últimos desarrollos y ultimas noticias de IKC registrándote en nuestro boletín de noticias.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias:

Suscríbase a nuestro boletín de noticias: