Áreas de juegos infantiles integrales para cada sector

Nuestro objetivo es convertir cada organización en un ambiente amigable para los niños. Nos esforzamos por crear un mundo mejor dando a los niños la oportunidad de seguir siendo niños el mayor tiempo posible. Los padres a menudo tienen que llevar a sus hijos con ellos a actividades para adultos, como consultas de asesoramiento, viajes de compras, citas médicas y compras en el supermercado. Desafortunadamente, esto puede llevar a distracciones si los niños se aburren. Con una zona de juegos IKC, puedes crear un lugar donde los niños puedan entretenerse, relajarse y divertirse. Esto creará armonía en tu establecimiento, porque hará que los niños se sientan tan bienvenidos como sus padres

Retorno de la inversión

Creamos, fabricamos e instalamos áreas de juego donde los niños pueden disfrutar. Y esto ofrece a tu organización mucho más que niños felices. Las familias se sienten bienvenidas y están encantadas de regresar. Además, el resto visitantes y el personal están más tranquilos por los niños ya que estos permanecen en su área de juegos.

Por esto las áreas de juegos IKC te dan:

  • Mayores ingresos
  • Más visitantes
  • Mayor retención de clientes
  • Ambiente más relajado.

Esto es lo que llamamos “The power of playing”

Contacta con nosotros para información adicional

The power of playing se puede ver en todos los sectores, ya que cada sector tiene clientes y visitantes con niños

Descubre las ventajas y posibilidades en tu sucursal:

Retail icon | IKC Play

Retail

 

Rood

#e94f35
text-white
Publieke ruimtes icon | IKC Play

Espacios publicos

 

Geel

#f9da00
text-black
Gezondheidszorg icon | IKC Play

Sanidad

 

Azul

#4db5e4
Interieurinrichters icon | IKC Play

Interioristas

 

Natural zwart

#130f17
text-white
Dagopvang icon | IKC Play

Guardería

 
Play area day care centres | IKC

Groen

#86bd36
text-white
Horeca icon | IKC Play

Hosteleria

 

Oranje

#f39317
text-white

Siempre un área de juego adecuada

Cuando se trata de crear un área de juegos para tu establecimiento, nos encanta ayudarte. Al llevar más de 12 años de experiencia y comentarios, nuestro equipo puede ayudarte a crear el área de juego perfecta y tener en cuenta tus intereses comerciales. ¿Eres diseñador de interiores y trabajas en proyectos más grandes? A continuación, el equipo de diseño de IKC se complace en aconsejarte sobre como añadir valor de juego a tu concepto. 
 
Ya sea que tengas mucho o poco espacio, un presupuesto grande o pequeño: crear valor añadido con juegos siempre se paga por sí mismo. IKC ya ha añadido valor a muchas organizaciones en todo el mundo mediante la instalación de un área de juegos para niños. Un rincón infantil IKC va con cada estilo de empresa y por lo tanto no tiene que ser un elemento que desentone dentro de su interior. Todos los días, los niños de todos los sectores disfrutan de nuestros juegos de pared, sistemas de juego interactivos y juegos blandos (softplay). Desde un simple juego de pared hasta una zona de juego pre-planificada, desde un producto de nuestra colección hasta un playground totalmente diseñado a medida con tu propio estilo de empresa: las opciones son infinitas. 
 
 Todos nuestros productos son seguros, están certificados por SGS y son fáciles de limpiar.

Solicita un catalogo

Contactanos

Kids Corners seguros y amigables

La seguridad es clave, especialmente cuando se trata de jugar con los niños. Por eso fabricamos todos los productos en nuestra propia fábrica y garantizamos que todos nuestros productos cumplen con la norma EN-71, que es el estándar europeo para la seguridad de los juguetes. Nuestros productos tienen un revestimiento antibacteriano que garantiza un producto higiénico y de fácil limpieza.