Retail icon | IKC Play
Retail

Rood

#e94f35
text-white

Un rincón para niños en su tienda aumenta la experiencia del cliente, lo que conduce a mayores ventas

Un área de juegos ofrece a los niños un lugar seguro dentro de tu tienda o sala de exposición para jugar, descubrir y aprender. Mientras los niños juegan, los clientes tienen más tiempo para ojear, comprar y centrarse en tu oferta o consejo.

La experiencia del cliente cada vez es más importante, especialmente en el comercio minorista

La mayoría de las personas han esperan una mejor experiencia cuando van de compras. La forma en que tus clientes experimentan tus servicios es cada vez más importante. Más que el precio y el producto. Hay muchas maneras de mejorar su visita a tu negocio y un rincón para niños es un excelente ejemplo de ello. Realmente creemos que invertir en valor de juegos es uno de los elementos esenciales que no deben descartarse. Demuestra que te preocupas por los niños, por sus padres y por el ambiente de tu tienda. Por lo tanto, el retorno de la inversión de un rincón infantil está garantizado.

La amabilidad con los niños contribuye a crear un ambiente agradable con respeto por los niños, los padres y sus empleados. Al dar a todos un lugar en tu tienda, todos los visitantes se sienten cómodos y bienvenidos. Esto te dará ventajas a corto y largo plazo.
A corto plazo, ofreces a los padres y otros clientes la oportunidad de ojear y hacer compras a su gusto. Además, un área de juego permite a tus empleados tener más tiempo para sus clientes. Pueden proporcionar a los clientes todo el tiempo y el asesoramiento que requieren. Este resultado positivo se debe a que también pensaste en los visitantes más jóvenes.

Jugar también crea hermosos recuerdos. Esos recuerdos dan sus frutos, porque cuando los niños crecen recuerdan dónde solían pasarlo bien. El conocimiento de la marca se desarrolla a una edad temprana, esto puede darte una ventaja a largo plazo. Al dar a los niños pequeños una gran experiencia con tu marca, puedes crear una conciencia positiva de marca desde una edad temprana.

Por favor, pónte en contacto con nosotros para todas las posibilidades

Retail | Kids concepts IKC

 

Un rincón para niños en tu tienda siempre aporta beneficios

¿Cómo lo sabemos? Después de más de 12 años de experiencia en el desarrollo de conceptos de juego y la recopilación de comentarios de nuestros clientes, podemos concluir que el valor del juego tiene un efecto positivo en los objetivos de la empresa. Cuando los niños se divierten, los padres pueden quedarse más tiempo, gastan más y vuelven más a menudo. Si los padres saben que sus hijos se divertirán y se sentirán bienvenidos, es más probable que vuelvan a elegir tu establecimiento. Eso es lo que llamamos el poder de jugar y esto resulta en:

  • Mayores ingresos por cliente
  • Un ambiente más relajado: experiencia de cliente mejorada
  • Más clientes y mayor retención de visitas
  • Ventaja competitiva
  • Mejora del conocimiento de la marca

El niño que juega es tu futuro cliente
Ofrecemos soluciones de juego para establecimientos de cualquier tamaño. IKC puede incluso añadir valor de juego a tus tiendas sin ocupar ningún espacio en el piso.

Descarga nuestro follet