Horeca icon | IKC Play
Horeca

Oranje

#f39317
text-white

Un rincón para niños aumenta el aspecto de hospitalidad de su negocio

Una zona de juegos ofrece a los niños un lugar seguro para jugar, descubrir y aprender dentro de su hotel o restaurante. Los niños siempre influyen en donde va a cenar la familia. Cuando los niños se sienten bienvenidos y se divierten, sus padres tendrán más tiempo para relajarse y pedir una bebida extra mientras los niños juegan. La amabilidad de una cena-experiencia a menudo está estrechamente relacionada con lo mucho que pueden disfrutar los niños.

Cada metro cuadrado es valioso, especialmente en la hostelería. Así que diseñamos esquinas de juego que caben dentro de cualquier espacio. Puedes elegir un solo módulo de juego o combinar varios conceptos de juego para crear una esquina de juego más grande, simplemente depende de tus deseos y la cantidad de espacio que tienes disponible.

Creemos que invertir en juegos es uno de los elementos esenciales que no se debe descartar. Demuestra que te preocupas por los niños, por sus padres y por el ambiente de tu establecimiento. Y por nuestra experiencia, podemos decir que el retorno de la inversión para un rincón infantil lo tienes garantizado.

La amabilidad con los niños es hospitalaria

La amabilidad con los niños contribuye a un ambiente agradable con respeto por los niños, los padres y los empleados. Al dar a todos un lugar en un establecimiento, todos los huéspedes se sienten cómodos y bienvenidos. Las familias pueden relajarse mientras almuerzan o cenan y serán más propensos a volver a su establecimiento porque tuvieron una experiencia agradable. Además, la exclusiva zona de juegos permite a tus empleados tener más tiempo para servir de forma óptima a tus invitados. Todos estos efectos positivos son el resultado de tu elección para crear un ambiente amigable para los niños.

Los niños recuerdan la diversión

Jugar crea grandes recuerdos. Y estos recuerdos felices te darán ventajas a corto y largo plazo. Cuando los niños crezcan, siempre recordarán dónde solían divertirse y esto les hará pensar en tu establecimiento. El reconocimiento de marca se desarrolla a una edad temprana y al dar a los niños pequeños una gran experiencia con tu marca, creas una conciencia positiva de marca desde una edad temprana.

Contáctanos para conocer las posibilidade

IKC | Horeca

Además de un reconocimiento positivo de la marca, hay otras grandes ventajas de un rincón para niños:

  • Mayores ingresos por huésped, servirás una bebida o postre extra
  • Un ambiente más relajado, es conveniente para todos tus huéspedes y para tu personal
  • Más invitados y tus invitados son más propensos a regresar
  • Una ventaja competitiva
  • El niño que juega ahora, es tu futuro cliente

¿Cómo lo sabemos? Después de más de 12 años de experiencia en el desarrollo de conceptos de juego y la recopilación de comentarios de nuestros clientes de Hostelería, podemos concluir que el valor del juego tiene un efecto positivo en los objetivos de la empresa.

Descarga nuestro folleto