IKC Misión y visión

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?

Tal vez este recuerdo trae una sonrisa a tu cara... Esto no es sólo por la memoria de los juegos, sino también por los sentimientos que caracteriza a los niños pequeños cuando pueden ser ellos mismos en un ambiente positivo.

Ser un niño significa reír, jugar, vivir en una fantasía sin fin, tener confianza en sí mismo y respeto, ser creativo, honesto y sobre todo imparcial. A esta temprana edad, se crean millones de conexiones en sus cerebros que definirán el resto de la vida de un niño.

Mi misión es crear un ambiente positivo como este en todo el mundo. Acompáñanos y experimenta el ambiente que creamos para los niños con nuestros conceptos y productos de juego.
 

Marco Lankman, CEO IKC Global

Un mundo mejor gracias a tener a los niños felices

Al combinar nuestro conocimiento y pasión por la forma en que juegan los niños, creamos productos poderosos que transforman cualquier área en un ambiente amigable para los niños. El objetivo de nuestras áreas de juego creativas y desafiantes para los niños es permitir que los niños estén cómodos y sean ellos mismos.

Aprendemos del juego del niño

Hemos estado investigando cómo juegan los niños durante muchos años. ¿Qué hace que un niño se olvide del tiempo por completo y del lugar por un momento? ¿Cómo podemos desafiar a los niños de la manera más agradable para moverse, aprender y desarrollarse por sí mismos? ¿Cuándo se relaja un niño y cuándo no?

Tenemos las respuestas a todas estas preguntas porque constantemente nos sumergimos en el mundo de fantasía de nuestros ciudadanos más jóvenes del mundo. Y nos encanta hacer eso.

El ADN de IKC

Un mundo mejor

Mejorar el mundo comienza con nuestra nueva generación, los niños. Ser un niño; jugar, reír, creatividad, comunicación no verbal y ser imparcial. Jugar es esencial cuando se trata del desarrollo de un niño. El niño es el centro de todo lo que hacemos y de todo lo que queremos lograr.

Simplicidad

Creemos en un aspecto y sensación simplista para todos nuestros productos. Nos aseguramos de que los niños de todas las edades y de todo el mundo puedan jugar con los productos IKC de forma segura y sin ninguna explicación. Creamos diseños en una variedad de estilos utilizando formas, materiales y colores reconocibles.

Juegos educativos

Creemos en el desarrollo de las habilidades de los niños dejándolos jugar y ser ellos mismos. Al jugar con nuestros productos, los niños pueden desarrollarse a través de la exploración sensorial, socializar, memorizar y pensar. Al apoyar el desarrollo de los niños en todo el mundo, estamos invirtiendo en nuestro futuro.

Sostenibilidad

Hemos valorado nuestra huella de carbono y estamos trabajando para reducirla tanto como sea posible. Y siempre estamos buscando mayores diferencias en cinco áreas clave: fabricación, uso de productos y materias primas, instalaciones, transporte y reciclaje. El éxito de nuestro negocio se basa en nuestra gente. Nuestro objetivo es ser un ejemplo de buenas prácticas de derechos humanos y empleo a lo largo de todas nuestras actividades.

Calidad

Garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos es el foco principal de nuestra empresa. Nuestro objetivo es garantizar que IKC sea igual a seguridad y la máxima calidad en todo el mundo. Lo logramos con personas educadas, materias primas de primera calidad, proveedores y máquinas. Nuestros productos están hechos de madera certificada FSC de la más alta calidad. Esto da como resultado conceptos de juego fuertes y sólidos con un aspecto cálido y amigable.

Con nuestros controles y pruebas de seguridad y calidad, nuestro producto siempre alcanza los más altos estándares de seguridad y calidad. Esto se refleja en nuestra garantía estándar de 2 años.

Duurzaam

Innovación

Estamos constantemente innovando en nuestra organización mejorando el proceso de fabricación, añadiendo aún más valor educativo a nuestros productos y optimizando constantemente la calidad de nuestros conceptos. Todo para asegurarnos que aumentamos el valor para usted.

Global

IKC es una empresa que opera globalmente y que está expandiendo constantemente su red. Con nuestra propia fábrica en China, una red de distribución global y productos que se pueden utilizar en todas las culturas, permitimos que los niños sigan siendo niños durante más tiempo en todo el mundo.

Servicio

Controlamos toda la cadena de suministro. Desde el diseño y la producción hasta la entrega y la instalación. Le ofrecemos un servicio personalizado. Con nuestro equipo de empleados holandeses y chinos y con nuestros colaboradores locales estamos totalmente equipados para cumplir con estos requisitos.