Gezondheidszorg icon | IKC Play
Gezondheids- zorg

Azul

#4db5e4

Las ventajas de una sala de espera para niños con una zona de juegos infantiles

Las investigaciones han demostrado que, cuando el interior de la sala de espera ofrece una distracción positiva, los pacientes podrán prepararse mejor para su consulta. Un rincón de juegos para niños aumenta el ambiente relajado para todos los pacientes con un 70% porque el área infantil crea esta distracción positiva en los niños. Una ventaja adicional es que los niños, que son pacientes, pueden jugar y relajarse antes de su consulta, por lo tanto, es menos probable que se estresen antes de la cita con el médico.

El poder de jugar en las instituciones médicas

Nuestro objetivo es convertir cada organización en un ambiente amigable para los niños. Nos esforzamos por crear un mundo mejor dando a los niños la posibilidad de permanecer como un niño por más tiempo. Los padres a menudo tienen que llevar a sus hijos junto con ellos a actividades para adultos, como las citas médicas. Desafortunadamente, esto puede llevar a distracciones porque los niños se aburren.

Con una zona de juegos IKC, puede crear un lugar donde los niños puedan retirarse, relajarse y divertirse. Esto creará armonía en la sala de espera, porque hará que los niños se sientan tan bienvenidos como sus padres. además, al ofrecer una distracción divertida ayuda a relajarse, menos aburridos o aprensivos antes de su cita.

por favor contacta con nosotros 

 

IKC | Play area

El efecto positivo de los juegos en la atención sanitaria

Nuestros conceptos de juego son accesibles, educativos, pero sobre todo muy entretenidos. Al añadir valor de juego, puede garantizar fácilmente un período de espera cómodo y relajado y que tiene muchas ventajas:

  • Consultas más cortas
  • Menos estrés y tensión en los niños
  • Un ambiente más relajado en la sala de espera
  • Una impresión hospitalaria y positiva

Durante muchos años hemos estado desarrollando conceptos de juego para salas de espera donde los niños pueden olvidar sus preocupaciones y divertirse mientras esperan una cita. Hacemos esto para médicos de todo el mundo, clínicas ambulatorias, dentistas y otras instituciones de atención en todo el mundo. 
nuestro folleto