IKC studio

Nuestro estudio tiene años de experiencia en el desarrollo de juegos y sistemas de juego interactivos. El estudio desarrolla todo el software para los sistemas de juego interactivos y se encarga de toda la tecnología. Creemos que los niños deben ser capaces de ser niños el mayor tiempo posible. El estudio IKC contribuye a ello desarrollando juegos que dan a los niños la oportunidad de expresar su creatividad: juegos que estimulan la confianza en sí mismos, y también invitan a la participación social. Todos los juegos interactivos son educativos, no violentos y sin idiomas.

Diseños

Las videoconsolas IKC se pueden encontrar en muchas ubicaciones e industrias diferentes de todo el mundo. Por lo tanto, nuestros desarrolladores de juegos han creado un diseño exclusivo de dar a nuestro software un aspecto diferente, dependiendo de la ubicación donde se utilizará. Por ejemplo, los juegos interactivos en un aeropuerto ofrecerán una apariencia muy diferente a la de un hospital.

Nuestros desarrolladores de software pueden personalizar todos los juegos y software y hacerlo totalmente compatible con la imagen corporativa de su empresa.

Programación

Tenemos desarrolladores internos que pueden crear y programar el software ellos mismos. El software se modifica en cada sistema de juego interactivo, de esta manera los niños obtienen una experiencia de juego óptima. Un buen ejemplo de esto es el software para la mesa táctil Delta de 32 pulgadas, que está programado de tal manera que varios niños pueden jugar en la pantalla al mismo tiempo.

Nuestros programadores también se aseguran de que el software del juego esté instalado correctamente en los sistemas de juego interactivos. ¡Todo lo que tienes que hacer es conectarlo y el sistema de juego está listo para su uso!

Desarrollo

En el estudio IKC estamos trabajando continuamente en hardware nuevo y mejorado para nuestras consolas de videojuegos.
Desarrollamos nuestra propia tecnología. Desde juegos personalizados hasta el cableado en los sistemas de juego interactivos. Toda la tecnología está diseñada, desarrollada y construida en el estudio.