Seguro y sostenible

El objetivo de nuestros conceptos de juego creativos y desafiantes es hacer que los niños se sientan cómodos, ser ellos mismos y jugar con seguridad. Trabajar hacia un mundo mejor usando nuestros conceptos de juego es nuestra principal misión y esta es la fuerza que está detrás de todo lo que hacemos.


Esto incluye la sostenibilidad y la seguridad de todos nuestros productos. Todos nuestros sistemas de juego han sido revisados y probados con los más altos estándares internacionales. Nuestros productos están certificados por el SGS de acuerdo con la norma EN-71 y, por lo tanto, han demostrado ser seguros y duraderos. Además, creemos que es importante que las condiciones de trabajo de nuestros empleados y proveedores sean las mejores posibles. Nuestros conceptos de juego están diseñados de manera que tienen una larga vida útil, nuestros elementos de juego realmente duran años.


Utilizamos nuestros muchos años de conocimiento y experiencia para crear un área de juego óptima.

Seguridad

La seguridad es fundamental en todo lo que hacemos. Seguridad durante nuestro proceso de producción, seguridad para el medio ambiente y seguridad para los empleados y para los niños que juegan con nuestros productos. 

Por ejemplo, utilizamos pintura a base de agua y resistente a los arañazos y un recubrimiento antibacteriano. Todos nuestros productos están certificados SGS según la norma EN-71, lo que significa que estos productos son seguros y duraderos. En última instancia, el producto es instalado profesionalmente por nuestros equipos de instaladores para evitar que ocurra cualquier accidente.

Duurzaam

Ambiente

Hemos localizado nuestra huella ecológica y estamos trabajando para reducirla tanto como sea posible. Hacemos esto haciendo una diferencia en cinco puntos clave en nuestro proceso de producción:

  • Producción energéticamente eficiente
  • Materiales justos
  • Instalaciones
  • Planificación económica del transporte
  • Reciclaje de materiales de embalaje

¡Vendemos millones de conceptos de juego sostenibles, e incluso los cambios más pequeños en nuestra cadena de suministro tienen un gran impacto en nuestra huella ecológica!

Justo y sostenible

Por esto utilizamos materiales que son duraderos y no causan ningún daño al medio ambiente. Esto no sólo beneficiará a los niños que juegan ahora, sino también en el futuro. Por lo tanto, elegimos:

  • Utilizar únicamente los mejores tipos de madera certificada FSC
  • Utilizar solamente pintura sin trazas químicas
  • Evitar usar tanto plástico como podamos
  • Reciclar tantos productos como podamos

Elegir la sostenibilidad también significa que elegimos productos con una larga vida útil. Nuestros productos duran muchos – verdaderamente muchos – años.

Productie in eigen beheer | IKC Fabriek China

Boletín de IKC

¿Te gustaría mantenerte informado sobre IKC? A continuación, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas noticias y otras actualizaciones interesantes.

Asesoramiento experto de nuestros especialistas

¿Tienes curiosidad por saber más sobre nuestros productos? ¡Entonces por favor contacta a uno de nuestros especialistas!