This image shows a custom kids corner in a DIY store
Una mini ferretería para los pequeños profesionales de la construcción del mañana

Un córner infantil crea una agradable experiencia de compras dentro de la tienda Lueb & Wolters DI

En esta ferretería en miniatura en medio de la tienda de bricolaje Lueb & Wolters, los jóvenes profesionales, de la construcción del futuro, pueden disfrutar de juegos de pared y sistemas de juego interactivos.

Hemos instalado un rincón personalizado para niños que está totalmente en línea con los deseos de Lueb & Wolters, con el resultado de un córner infantil que se adapta perfectamente al estilo de la empresa y el interior de la ferretería. Gracias a los grandes recuerdos que los niños crean mientras juegan en la ferretería, construirán una asociación positiva con la organización desde pequeños. Esto les hará ser más propensos a volver cuando sean adultos. Los hijos que juegan hoy son sus clientes del futuro.

Las ventajas de un rincón para niños en tu tienda de bricolaje

Un córner infantil en tu tienda ofrece a los niños un lugar seguro para aprender y descubrir mientras pasan un rato agradable disfrutando de sí mismos y sus padres pueden centrarse en tus productos y consejos. Por lo tanto, el retorno de la inversión para un córner infantil IKC está garantizado.

¿Te gustaría descubrir las ventajas dentro de tu sucursal?

¡Solicita tu presupuesto!

This image shows a custom kids corner in a DIY store
This image shows a custom kids corner in a DIY store
Compartir