El poder de un rincón para niños pequeños

Un rincón infantil de estilo moderno en el banco PKO BP Rotunda en Varsovia

Colocar una zona de juegos para niños en la zona de espera de un banco, es una oportunidad particularmente importante y deseable. Muchos clientes son padres, que tienen que resolver sus asuntos financieros cotidianos. A menudo, tienen que llevar a sus hijos con ellos al banco.

Consultas sin interrupciones por disponer de un área de juegos para niños

Al permitir que los niños jueguen, los padres pueden discutir los temas financieros sin interrupciones. El ambiente agradable no sólo es apreciado por los clientes con niños, sino también por otros clientes y los empleados del banco.

PKO BP Bank notó estas necesidades y organizó un rincón de juego personalizado en cooperación con IKC en la Rotonda de Varsovia. ¡La esquina de juego está totalmente personalizada con la identidad corporativa del banco y ofrece mucha diversión y una experiencia inolvidable para los niños!

¿Interesado?

Póngase en contacto con nuestro especialista en áreas de espera

Los niños recordarán que se divirtieron mientras visitaban PKO BP, creando una asociación positiva con el banco. Esto influirá en su visión del banco cuando crezcan, porque el reconocimiento de la marca se crea a una edad temprana.
Compartir