Garden centres | IKC Retail
Retail icon | IKC Play
Tienda de bricolaje y jardinería

Rood

#e94f35
text-white

Una zona de juegos para tu centro de jardinería o tienda de bricolaje.

Como minorista, estás mejorando constantemente la experiencia del cliente de tu tienda. Al decorar la tienda una y otra vez, estás ofreciendo a tus visitantes un ambiente adicional. De esta manera es más probable que los visitantes se detengan y descubran sus productos.

Realmente creemos que invertir en valor de juego es una de las maneras esenciales de mejorar la experiencia del cliente de tu tienda durante todo el año. Un rincón de juego no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también aumenta el número de visitantes y la satisfacción del cliente.

Un rincón para niños en tu centro de jardín o tienda de bricolaje creará un oasis de diversión para tus visitantes más jóvenes. Una ventaja adicional es que los padres pueden centrarse completamente en sus productos. Además, sus empleados tendrán más espacio para ayudar a los clientes con sus compras, por ejemplo, cuando necesitan información sobre el cuidado de sus plantas o la mejor pintura para sus paredes.

Mediante la suma de una zona de juegos, se puede hacer que su centro de jardín o tienda de bricolaje familiar sea apta para niños. ¿Estás interesado en nuestro consejo para tu tienda? 

¡Contáctanos! 

groenrijk-speelsysteem1