¡El Holiday Park Eiland van Maurik ha renovado su Centro de Entretenimiento Familiar!

Más diversión para toda la familia en el Eiland van Maurik (Países Bajos)

El Centro de Entretenimiento Familiar Holiday Park Eiland van Maurik ofrece una experiencia única para familias y niños de todas las edades, centrándose en la diversión, la aventura y la relajación. El centro es un destino donde las familias se reúnen para pasar momentos inolvidables.

Para toda la familia

Antes había un parque infantil cubierto para los niños mayores llamado 'Eiland Avontura'. Eiland van Maurik quiso ampliar este parque infantil cubierto y mejorar la experiencia de toda la familia añadiendo una zona de juegos para niños de 0 a 4 años.

Ahora los padres pueden relajarse mientras sus hijos pequeños exploran un espacio diseñado especialmente para los más pequeños, y que garantiza una diversión sin fin.

El espacio estimula la creatividad de los niños, desde hermosas lámparas hasta elementos de juego diseñados a medida, como los 'Four Fun' con estilo faro. Este faro está equipado con varios módulos de juego, como la "Rueda de las Emociones" y la "Aurora boreal".

Las paredes, creadas en Forex íntegramente y con el tema de bosque, mejoran aún más la experiencia para los niños. Una de las paredes presenta un muro de actividades con botones integrados. La pared de actividades es un juego en el que dos niños compiten por ser el primero en tocar todas las luces de su color que se encienden. Esto hace que moverse sea divertido y estimula la coordinación entre manos y ojos.

El suelo de vinilo tiene un trazado dinámico, desde caminos sinuosos hasta carriles de rayuela donde los niños pueden montar y saltar a sus anchas. En esta planta se encuentra la mesa táctil Delta de 32 pulgadas, donde hasta 4 niños pueden jugar simultáneamente. En este espacio también hay un columpio (fijo) especial para los más pequeños. Los padres pueden tumbar aquí a su bebé recién nacido y mecerlo hacia delante y hacia atrás.

La combinación de todos estos elementos en el concepto de juego garantiza que no sólo proporcione entretenimiento, sino que también sea llamativo, dejando una impresión duradera en huéspedes de todas las edades.

Pensando en el futuro

Invertir en un concepto de juego IKC no se trata solo de diversión, sino de invertir en el futuro. Tanto los niños como los padres guardarán gratos recuerdos de una visita al parque infantil cubierto "Eiland Avontura". Debido a que está cubierto y se puede disfrutar durante todo el año, ¡brinda a las familias la oportunidad de visitar el parque de vacaciones cuando lo deseen! Con la reputación de calidad e innovación de IKC, este concepto de juego se puede disfrutar durante muchos años.

¿Qué recuerdo quieres dejar a tus invitados?

¿Listo para transformar tu negocio?

¡Contáctenos!
 

Compartir