header nieuwe software planet eco
IKC Noticias
Compartir
Tras numerosas pruebas y optimizaciones, ya podemos presumir de nuestro nuevo software.

Nuestra última incorporación: ¡el software Planet-Eco!

Este nuevo programa está especialmente diseñado para concienciar a los niños sobre el medio ambiente. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y queremos reflejarlo en nuestros productos. El software Planet-Eco está dirigido a niños a partir de 4 años y contiene 12 juegos educativos. Hemos adaptado algunos de nuestros juegos más populares y nuestros diseñadores de juegos han creado otros nuevos. Con este software, los niños pueden descubrir el impacto positivo que el respeto por el medio ambiente tiene en la naturaleza y aprender a interactuar con ella de forma lúdica.
 

Algunos juegos

Drive: Los niños aprenden sobre la energía verde haciendo girar el motor. Generan energía para conducir el elefante del coche eléctrico. Girando la rueda cada vez más rápido, generan la mayor cantidad de energía posible.

Recycle game: ¡Hay mucha basura en el océano! Los niños tienen que arrastrar los residuos hasta el contenedor correcto para limpiar el océano. Este juego ayuda a los niños a concienciarse de la importancia de separar los residuos y de saber qué residuos deben depositarse en cada contenedor. A medida que se retiran más residuos, los animales son más felices.

Memory: Este popular juego ha sido renovado. En el reverso de las tarjetas aparece el reconocible logotipo de reciclaje. Las imágenes que los niños tienen que emparejar están llenas de elementos concienciados con el medio ambiente. Piensa en ovejas en un prado con molinos de viento, una medusa triste por los residuos en el océano y un oso feliz junto a un árbol joven.

Echa un vistazo a la página del producto aquí para hacerte una idea de los juegos >
 

¡Descubra las posibilidades!

Póngase en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades para su empresa. Nuestros diseñadores de juegos pueden personalizar el software para adaptarlo a su identidad corporativa, por ejemplo, añadiendo su logotipo o integrando su mascota.

Contacto