IKC goes to EuroShop trade fair 2023 Messe Düsseldorf
IKC Noticias
Compartir
Visítanos y entérate de las últimas tendencias y novedades en la mayor feria del comercio minorista.

IKC viaja a la Feria EuroShop 2023 de Düsseldorf

EuroShop 2023 Düsseldorf es la mayor feria del sector minorista mundial. Las nuevas tendencias y los desarrollos innovadores están ampliamente representados en esta feria de 5 días de duración. Apunta estas fechas en tu agenda porque IKC también estará presente este año del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023, y nos puedes encontrar en el pabellón 10, stand F62. Déjate inspirar por nuestros últimos e innovadores productos. ¿Vienes tú también? Nuestros asesores te estarán esperando en nuestro bonito y exclusivo stand.
 

Lo que IKC puede hacer por el sector minorista

La experiencia del cliente es cada vez más importante, y un rincón de juegos para niños es un ejemplo excelente de cómo crear una experiencia superior para el consumidor. Cuando los niños pueden jugar alegremente, sus padres tienen tiempo para informarse mejor sobre tu oferta o tus consejos. Nuestro objetivo es crear un entorno favorable a los niños en todas las organizaciones, para que podamos hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Esta perspectiva también tiene ventajas para ti como empresario. Por ejemplo, una ventaja competitiva, ya que es más probable que los padres acudan a un negocio donde los niños también puedan divertirse; o un mayor gasto, pues los padres tienen más tiempo para explorar. ¡Los niños que juegan hoy son tus clientes del futuro! Además, podemos añadir valor de juego a partir de 1m2, para que los niños se diviertan jugando sin perder mucho espacio de suelo.

¿Curiosidad por saber qué podemos hacer por ti? Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.  
¿Quieres concertar una cita con uno de nuestros representantes? También puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto con la fecha en la que asistirás y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita.

Formulario de contacto

Consulta nuestra página sobre el sector minorista y las ventajas de un rincón de juegos para niños.