Stand NRF
IKC Noticias
Compartir
Nueva York, Estados Unidos

La innovadora empresa holandesa de Play Concepts, IKC brilla en el Big Show de NRF Retail

El stand de la empresa holandesa de conceptos de juego, IKC, fue una fantastica incorporación  al prestigioso Big Show de NRF Retail en Estados Unidos. El evento, celebrado en la bulliciosa ciudad de Nueva York, reunió a las empresas más innovadoras del mundo en tecnología minorista, donde IKC destacó como representante de soluciones creativas y orientadas al marketing para jóvenes dentro del sector minorista.

Con un stand lúdico e interactivo, IKC captó la atención de los visitantes, desde minoristas hasta expertos en tecnología. El stand ofreció una visión de los entornos de juego personalizados que IKC ofrece en todo el mundo, haciendo hincapié en la innovación, la sostenibilidad y un fuerte enfoque en la estimulación de las funciones cognitivas de los niños.

Los aspectos más destacados del stand de IKC incluyeron:

1. Sostenibilidad y conciencia ambiental: El stand de IKC enfatizó la importancia de la sostenibilidad en los entornos de juego. La compañía mostró su compromiso con los materiales ecológicos y sostenibles, permitiendo a los padres y minoristas elegir conceptos de juego que no solo sean divertidos, sino también buenos para el planeta. 

2. Colaboraciones con nuevos socios: Durante el Big Show de NRF Retail, IKC colaboró con un nuevo y prometedor socio mexicano. Esta asociación contribuirá a una mayor expansión del concepto de juego de IKC en los Estados Unidos y México, brindando a más niños acceso a experiencias de juego innovadoras.

3. IKC transmitió con éxito el valor añadido de un concepto de juego en el comercio minorista a muchos minoristas. Un rincón infantil en la tienda o sala de exposición proporciona a los niños un lugar seguro para jugar, descubrir y aprender. Mientras los niños juegan, sus padres pueden concentrarse en las ofrendas o recibir consejos.

Las reacciones de los visitantes al stand fueron positivas. Un visitante exclamó con entusiasmo: "IKC combina de manera única la diversión y el desarrollo de las funciones cognitivas. Es inspirador ver cómo los niños pueden jugar y desarrollarse sin cesar en un entorno seguro".

 

Con esta exitosa participación en el NRF Retail's Big Show, IKC llama la atención como líder del mercado en conceptos de juego innovadores. La empresa sigue dedicándose a crear conceptos de juego estimulantes que promuevan el desarrollo de los niños y sirvan como una excelente herramienta de marketing para los emprendedores. Cuando los niños juegan, los padres permanecen más tiempo en la tienda, lo que conlleva mayores ventas.