this image shows HQ of IKC in Shanghai

Team Commerce China

Nuestro Team Commerce independiente tiene su sede en Shanghai. El equipo consiste en una unidad de venta, marketing y diseño. Con este equipo servimos al creciente mercado chino y con la ayuda de nuestros distribuidores nos conectamos con países vecinos como Japón, Singapur, Tailandia e India.

Sede en Shanghái

Nuestro equipo comercial se encuentra en uno de los edificios más extraordinarios de Shanghái, el edificio de 1933 que se encuentra en el parque XINXIN.

Inspirados en el medio ambiente, las organizaciones circundantes  y los diseñadores artísticos, trabajamos desde este lugar para crear y desarrollar  hermosos conceptos de juego para niños de todo el mundo.

this image shows the IKC sales team in China

La historia del "Edificio 1933"

El edificio fue diseñado originalmente por el arquitecto británico Balfours y fue construido en 1933 por una de las mayores empresas de construcción de Shanghái. La construcción fue cofinanciada por el gobierno chino.

El "edificio de 1933" está diseñado en estilo basílico romano, caracterizado por un exterior angular y muchas curvas en el interior. Esto coincide con la creencia tradicional china de que el universo es redondo, y la tierra  es  cuadrada.

Actualmente, el edificio es popular como lugar para reuniones comerciales, desfiles de moda y lanzamientos de productos. El edificio también alberga varias tiendas, estudios de diseño y establecimientos de ocio.

On this image you can see Building 1933 XinXin park Shanghai

Un edificio único con un interior único

Una oficina en un edificio tan especial requiere un interior extraordinario. Los muebles han sido diseñados por nuestros diseñadores y producidos en nuestra propia fábrica en Jiaxing  China.

Originalmente, el diseño de los muebles se creó para nuestra nueva colección de muebles infantiles Buxus.  Pero con algunos ajustes, ahora lo hemos transformado en un interior moderno y de tamaño adulto para nuestra oficina central en Asia.

Leer más sobre IKC

On this image you can see the new furniture for the IKC headquarters in China