Nuestro Programa de sostenibilidad

Nuestro Programa de sostenibilidad

Trabajar hacia un mundo mejor a través de nuestros conceptos de juego es nuestra misión y visión más importante y este es el punto de partida para todo lo que hacemos.

Nuestro programa de sostenibilidad incluye los siguientes 4 temas: el mundo y las personas que nos rodean, el medio ambiente, los productos y la seguridad.

Estamos trabajando para proteger esta tierra mientras protegemos la salud y la seguridad de las personas que trabajan en nuestra cadena de producción y suministro. Las normas que establecemos para nuestros proveedores van mucho más allá de las leyes y reglamentos locales.

Nuestros empleados y representantes alrededor del mundo que se les permite trabajar en los conceptos de juego más hermosos sobre una base diaria son la clave para el éxito de IKC en el pasado y el futuro. Sabemos por experiencia que si están ansiosos por trabajar, disfrutan trabajando en nuestros conceptos de juego y todavía tienen el tiempo y la energía para crear una vida personal fantástica. Es por eso que ofrecemos a nuestros empleados y internos una gama de beneficios y oportunidades atractivas en todo el mundo. Apreciamos y ofrecemos oportunidades de carrera en la casa y nos centramos en la diversidad, salud y oportunidades de entrenamiento personal.

Seguridad y Seguridad
La seguridad es fundamental para todo lo que hacemos. Seguridad durante nuestro proceso de producción, seguridad para el medio ambiente y seguridad para los empleados y niños que juegan con nuestros productos. Todos nuestros productos son certificados por el SGS al estándar en-71, que significa que son seguros y durable utilizar.

Ambiente
Hemos mapeado nuestra huella y estamos trabajando para reducirlo tanto como sea posible. Y siempre estamos buscando maneras de hacer la mayor diferencia en cinco áreas clave: producción, uso de productos y materias primas, instalaciones, transporte y reciclaje. Con el fin de reducir nuestra huella, diseñamos cada generación de nuestros productos con el menor impacto posible en el medio ambiente y con la mayor eficiencia energética posible. Vendemos millones de momentos felices de juego a nuestros clientes. ¡ así que incluso los ajustes menores a toda la cadena de nuestros productos pueden tener un impacto poderoso en nuestra huella ecológica y en este feliz momento de juego!

Productos
La madera de haya utilizada en nuestros productos es la madera certificada por el FSC (Consejo de administración forestal), lo que significa que ha sido controlada y comprada de acuerdo con normas estrictas. Este certificado significa el hecho de que la madera es comprada legalmente, protege el ambiente local y también protege los derechos y el bienestar de la comunidad local y de los trabajadores.

No sólo protegemos los bosques. ¡ Protegemos a las generaciones futuras!
Los bosques proporcionan madera fibra para el papel y las cajas que usamos en nuestro Packaging. También limpian nuestro aire, purifican nuestro agua y dan cobijo a los animales que viven en el bosque. Por lo tanto, estamos trabajando arduamente para minimizar nuestro impacto comprando materias primas responsables y utilizándolos de la manera más eficiente posible. Pero eso no es suficiente. Los bosques del mundo continúan siendo devastados a gran escala por la tala ilegal, la mala gestión y el desarrollo agresivo de la tierra. Es por eso que estamos decididos a proteger los bosques suficientemente administrados en todo el mundo para cubrir todas nuestras necesidades de producción y envasado y producir durante generaciones.