Misión y visión

Misión de IKC

Creamos armonía y equilibrio en un entorno: Si un niño tiene su propio lugar y está satisfecho con ese lugar, los padres y nuestro cliente también lo estará. Una vez que todos estén satisfechos y con la atención correcta se puede crear un ambiente agradable. El valor, el aspecto y la sensación del medio ambiente agradable se da una vez que todo el mundo tiene su propio lugar. Jugar es ser tú mismo.

Visión de IKC

IKC pretende mostrar la importancia de la amistad con los niños a todas las organizaciones. Dotar a los niños de su propio lugar de relajación en cada organización, proporcionando productos seguros, creativos, simples y de alta calidad hechos de materiales naturales y sostenibles. Vamos más allá. Mejorando continuamente nosotros mismos, siguiendo las últimas tendencias e innovaciones, escuchando las necesidades de los niños y de nuestros clientes, ofreciendo productos a medida y estamos probando todos nuestros productos para garantizar una alta calidad.

adn de IKC

 

Sostenibilidad:
Estamos trabajando constantemente en la reducción de nuestra huella ecológica. Lo hacemos fijándonos en nuestros productos y en nuestros procesos. Diseñamos nuestros productos para utilizar los mínimos materiales, realizamos los envíos con un empaquetado más pequeño, no utilizamos materiales tóxicos, usamos la energía mínimamente suficiente y reciclamos tanto cuanto sea posible. El éxito de nuestra empresa se basa en nuestra gente. Nuestro objetivo es dar ejemplo de los buenos hábitos y prácticas a lo largo de nuestras actividades comerciales. Además de respetar a nuestra gente nos dedicamos a llevar el juego a los niños de todo el mundo. Leer más sobre nuestra sostenibilidad

Calidad:
Garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos es el corazón de nuestro negocio. Nuestro objetivo es asegurar que en todo el mundo nuestro nombre sea igual a seguridad y a una calidad superior. Lo obtenemos con personas, materiales y máquinas de la más alta calidad. Con nuestro control de calidad interno y pruebas nuestro producto estamos en línea con los más altos estándares de seguridad y de calidad. Esto se expresa con nuestra garantía estándar de 2 años.

Simplicidad:
Creemos en una mirada y en una sensación simple para todos nuestros productos. Nos aseguramos de que los niños de todas las edades y de todo el mundo sean capaces de jugar con los productos de IKC sin ninguna guía o explicación. Nuestros productos se hacen sin piezas sueltas y se hacen de madera de la más alta calidad. Creamos una mirada atractiva en diversos estilos donde utilizamos ciertas formas, materiales y colores.

Global:
IKC es una empresa de ventas en todo el mundo que está expandiendo constantemente su red. Con nuestra propia planta de producción en China, una red mundial de distribuidores y productos que podemos utilizar en todas las culturas que podemos dejar que los niños juegan en todo el mundo.

Juego educativo:
Creemos en el desarrollo de las habilidades de los niños dejándolos jugar y ser ellos mismos. Jugando con nuestros productos los niños pueden desarrollarse a través de la exploración sensorial, socializar, memorizar y pensar. Ayudando a desarrollarse a los niños en todo el mundo, estamos invirtiendo en nuestro futuro.

Madera:
Nuestros productos están fabricados en madera de haya de la más alta calidad. La madera da a nuestros productos la alta calidad que creemos, esta da a nuestros productos un estilo amistoso y hace nuestros productos duraderos.

Servicio:
Poseemos el proceso de producción completo de nuestros productos, desde el diseño a la entrega y a la instalación. Proporcionamos un servicio modificado para requisitos particulares para nuestros clientes que requieran diseños específicos, individuales. Con nuestro equipo de diseñadores holandeses y chinos estamos totalmente equipados para satisfacer la mayoría de los deseos.

Innovador:
Estamos innovando constantemente nuestros productos y organización, mejorando nuestra huella de CO2, diseñando nuevos productos, mejorando nuestro proceso de producción, dando a nuestros productos un valor más educativo del juego y estamos mejorando constantemente la calidad de nuestros productos. Todo para asegurarnos de mejorar el valor para nuestros clientes.

Un mundo mejor:
Mejorar el mundo comienza con nuestra nueva generación, niños. Ser un niño; jugar, reír, confiar, creatividad, comunicación verbal y no tener prejuicios. Jugar es invalorable cuando se trata del desarrollo de un niño.

Jugar!:
Creemos que "jugar es ser tú mismo". Al combinar nuestro amor y conocimiento y para los niños, llegamos a diseños poderosos que pueden transformar cualquier espacio en un lugar amigable para los niños. Cada producto tiene su propia historia.!