IKC studio

IKC Studio desarrolla software para juegos

 

Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos de juego y conceptos de juego se incluye en IKC Studio. Esta experiencia, combinada con un equipo de desarrolladores de software de juegos creativos, ha llevado a la creación playtouch juegos para niños. Creemos que se debe permitir que los niños permanezcan el mayor tiempo posible. Los juegos de IKC Studio contribuyen a esto mediante el desarrollo de juegos que dan a los niños espacio para su creatividad y estimular la confianza en sí mismos.

Debido a que las consolas de juego IKC en el mundo se utilizan en una amplia variedad de ubicaciones y sectores en los conceptos de juego, nuestros diseñadores de software han desarrollado diferentes versiones de software de juego para adaptarse a los entornos en los que se utiliza el software. El software de un aeropuerto u hospital, por ejemplo, tiene una experiencia y educación diferentes para los niños. Este desarrollo ha continuado en muchos sectores con el fin de ofrecer a todos los sectores la diversión que encaja con esto.

En IKC studio, los juegos y software están totalmente adaptados a las actividades y apariencia de las empresas y organizaciones que optan por ofrecer los juegos exclusivamente en las actividades y en la identidad corporativa de sus propias computadoras IKC PlayTouch, los desarrolladores pueden subir este software a las tiendas de Google y Apple App.

El software de la computadora del juego de IKC se desarrolla de esta manera que es fácil poner el logotipo de nuestros clientes en el software como servicio.