IKC Production

La planta de IKC está situada en el este de China en Jiaxing, con una buena localización geográfica cerca de Shangai, de donde el envase también se envía a todos los continentes donde IKC funciona. Desde que IKC Productions fue fundada en 2007, su ubicación geográfica en China y la cultura China ha ayudado a dar forma a la filosofía de la empresa. En nuestras instalaciones en Jiaxing, IKC produce conceptos de juego de valor duradero con un claro enfoque en el valor de juego y la calidad.

Con una pasión por la calidad y la apariencia, IKC ha construido una reputación internacional. Como una de las marcas premium líderes en el mundo en conceptos de juego y consolas de juegos interactivas, crea conceptos de juego que combinan la técnica y el valor de juego con el diseño exclusivo.

El buen nombre de la marca se basa no menos en el hecho de que sus empleados altamente cualificados controlan cada paso del proceso de producción y cuenta que los productos se hacen con respecto a los millares de manos de los niños que jugarán con los productos del juego. Para los diseñadores IKC y el personal de producción, esta afirmación de la felicidad de los niños no es sólo un gran desafío, sino también su gran pasión.

Los materiales que IKC utiliza para sus productos son siempre de la más alta calidad, esta elección se deriva de su idea de que sólo las materias primas cuidadosamente seleccionadas pueden producir un producto de calidad.

Los productos se hacen de madera de haya y de MDF, que hace que la sensación final del producto sea de buena calidad debido a estos materiales, después de pintar los productos del juego se imprimen de una manera tradicional.

Los productos de madera del juego se pintan en color con una pintura flotante que ha sido cuidadosamente probada para la seguridad de los niños que juegan con los productos. La pulverización se realiza en cabinas de pulverización especialmente hechas donde se recogen las partículas de pintura para evitar que entren en el medio ambiente.

Los productos finales son comprobados antes de que sean empaquetados para el montaje correcto y que no tengan ningún defecto de fabricación, este chequeo es un chequeo del 100% y usted lo puede comprobar por la etiqueta de la marca de calidad de IKC en el producto.

El embalaje está diseñado de tal manera que los productos no pueden ser dañados durante los movimientos logísticos de la fábrica al destino final, las tres capas de cartón corrugado son de tal calidad que el embalaje puede ser reutilizado tanto por IKC como por el usuario final. El uso de plástico se evita y/o recicla tanto como sea posible.