Diseño y construcción

diseño y construcción

Cuando IKC comienza a desarrollar un nuevo concepto de juego, nuestros diseñadores y especialistas en construcción se preguntan: ¿Qué es exactamente lo que queremos lograr? ¿debería el concepto de juego establecer nuevas normas en la complejidad? ¿será la fuerza más importante el valor del juego, o quizás el valor del diseño en el entorno conceptual?

Los diseñadores empiezan por modelar los primeros componentes utilizando software de diseño 3D. IKC atribuye enorme importancia a la integración del trabajo de producción con la tecnología de producción moderna. En estrecha cooperación con nuestros ingenieros de construcción, los diseñadores de juegos juegan un papel crucial en la determinación de la mejor manera de coincidir con la forma y la función. El buen valor de juego y la simplicidad, la posición en nuestra gama existente, la elección de los materiales y colores y el acabado superficial son siempre el resultado lógico del trabajo en equipo constructivo.

Además del rendimiento tecnológico y de un diseño atractivo, otros aspectos más emocionales-como la forma en que los módulos de juego se sienten y cómo los niños reaccionan a los prototipos-también juegan un papel importante. De esta manera, la sensación de la impresión o la superficie de la carcasa, la forma en que un pulsador se activa o el sonido de los botones no se deja al azar.

Los diseñadores se inspiran a menudo en viejos bocetos y dibujos. En definitiva, el respeto por los pioneros de IKC es un concepto de juego del pasado que garantiza la continuidad de las empresas establecidas en los países bajos y China.