Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

por qué IKC

Los rincones de niños crean un reto, colorido y conceptos educativos de juego que apelan a la imaginación de todos. De la idea y del diseño a la realización y a la instalación

Nuestras áreas de juego son más que un parque infantil. Nuestros conceptos ofrecen interacción, educación y ofrecen la experiencia completa de una aventura. A los niños les encanta descubrir, buscar diferentes maneras de comunicarse a través de las sensaciones.

Desde módulos de juego mágicos hasta los maravillosos sistemas de juego, desde diversos productos hasta desafiantes parques infantiles. Cada uno con un carácter único, una historia propia y un niño que ve una multitud de variaciones en el juego. Junto con usted creamos un lugar donde los niños pueden relajarse, reír, jugar juntos, encontrar distracciones y sobre todo ser ellos mismos. Productos únicos hechos a mano, en producción propia, hechos con materiales naturales. Pero especialmente hecho con pasión, trabajo en equipo y amor. Los niños siempre te recordarán con un hermoso concepto IKC en tu local y volverán contigo en el futuro gracias a la grata experiencia del pasado.

Nuestros valores fundamentales

  • El valor y la apariencia de una habitación sólo vienen a su beneficio completo cuando todo el mundo tiene un lugar en él. También niños. Si un niño se siente cómodo y satisfecho, los padres también están satisfechos. Sólo entonces los padres y otras personas que estén en el local podrán centrar su atención en lo que verdaderamente es importante. Sus productos. Su Consejo. Su Organización.

  • Prestamos la mayor atención a las necesidades de los niños. Desarrollamos rincones infantiles y equipos infantiles con mucha pasión, centrados en la diversión, el entretenimiento y la educación. Le damos a los niños un lugar en su Organización, donde pueden retirarse, relajarse y ser ellos mismos. Nuestros kids corners crean paz y armonía para todos tus visitantes. Grandes y pequeños.

CARTA DE NUESTRO CEO

CARTA DE NUESTRO CEO

Ser un niño, reír, jugar, (auto) confianza, respeto, creatividad y sin idiomas, comunicación con infinita fantasía y sobre todo con honestidad e imparcialidad.

Estas son las cosas que hacen a un niño tan hermoso, y también la razón por la cual los niños deben y pueden seguir siendo niños durante el mayor tiempo posible, y lo hacemos tratando al niño como si fuésemos nosotros mismos.

Es por eso que los Kids Corners de IKC crean desafíos, coloridos y con conceptos instructivos de juego que apelan a la imaginación de cada uno y unen a gentes. Nuestros conceptos se hacen siempre de la experiencia de un niño, con productos únicos hechos de materiales puros y naturales, con mucho conocimiento, pasión y trabajo en equipo. Junto con usted, vamos a crear el lugar donde los niños pueden jugar, reír, relajarse y encontrar distracciones. Pero sobre todo, ser uno mismo. Y creando una atmósfera armoniosa para todos sus huéspedes y empleados, el círculo está completo.

TODO BAJO UN MISMO TECHO

Desde una idea hasta las primeras líneas, o desde un boceto hasta un imaginativo dibujo en 3D, hasta su realización. De cada pequeño detalle a las partes esenciales. De un acertijo a nuestro propio software! En IKC desarrollamos y fabricamos todos los componentes fundamentales internamente, con un ojo puesto en la artesanía, la belleza, el detalle y la esencia. Con todo esto creamos esquinas de juego sostenibles para los niños, en las cuales el niño es el centro.

 Hecho a mano, pero sobre todo con pasión, amor y artesanía.

MARCO LANKMAN
CEO INSTORE KIDS CORNERS

Producción Propia

sostenibilidad y seguridad ante todo

Nos esforzamos por lograr hermosos conceptos de juego que los niños puedan seguir divirtiéndose durante mucho tiempo dentro de su organización. Gracias a nuestros ambiciosos diseñadores con un conocimiento experto de la artesanía, nuestros conceptos han sido estrictamente controlados con los más altos estándares internacionales. Cada uno de nuestros equipos para el patio de recreo es único y está hecho de material duradero, instalación educativa y no contiene partes sueltas, haciendo que nuestro equipo para el patio de recreo sea seguro y duradero.

Acabado con ojo para el detalle

¡nuestros productos se desarrollan desde una primera idea hasta las impresiones 3D cuidando mucho los detalles, nuestros diseñadores creativos con gusto trabajarán con usted! Junto con nuestros empleados, nos gusta pensar junto a usted acerca de su rincón de los niños, consultamos con usted todo el proceso hasta su satisfacción. Gracias a que realizamos todo en nuestra propia fábrica donde creamos todos nuestros módulos de juego, sabemos lo que está sucediendo y lo que es posible diseñar para usted. Rincón de juegos para niños aventureros.