Burger King opta por la experiencia de IKC

BURGER KING OPTA POR LA EXPERIENCIA IKC

Burger King opta por la experiencia de Instore Kids Corners. La cadena de comida rápida recibió un nuevo esquema de juego que IKC diseñó, fabricó e instaló como la primera área de juego interior para cualquiera de sus sucursales en Europa.

El software interactivo y los sistemas de juego hechos a medida se unen para enseñarles a los niños de dónde provienen sus alimentos de forma lúdica. Esta experiencia de juego se ve reforzada con un suelo de amortiguación de caída y paredes que forman parte de la experiencia de juego. Los niños tienen el desafío de descubrir y explorar el entorno de juego.

 Durante la fase de diseño, colocación e instalación, hubo una estrecha cooperación entre IKC y Burger King. Esta colaboración ha llevado a realizar un área de juego infantil innovador y seguro con un alto valor de juego en una zona relativamente pequeña. Y ya estamos viendo que muchas familias regresan con sus hijos para disfrutar de su comida y tiempo de juego.

¿Le gustaría comprender mejor las oportunidades para su organización? Por favor contáctenos, sin compromiso, o solicite el folleto gratuito.

contactocatalogo gratis