Area de juegos para supermercado

area de juegos para tu supermercado

Al supermercado a menudo se va con los niños. Cuando no hay entretenimiento para ellos, los niños se aburren. Esto distrae al cliente y no se centra en los alimentos y en los productos de tu tienda. Con una esquina para niños proporcionas una distracción agradable para ellos, de manera que tus clientes se pueden centrar totalmente en las compras del supermercado. 

Los Kids Corners se realizan adaptados al estilo de tu local conservando tu imagen corporativa y tu entorno o bien pueden adaptar una imagen común para todos tus centros. Los Kids Corners son muy segurosestán certificados por TÜV y se limpian fácilmente. Solicita el folleto gratuito o llámanos: + 34 639932569.

La colocación de un rincón infantil en tu supermercado

Cuando un Kids Corners se coloca en tu supermercado, no sólo suministramos hospitalidad con los juegos interactivos de pantalla táctil, también tenemos en cuenta la colocación en la tienda. Nuestros sistemas de juego siempre se colocan en lugares bien visibles en la tienda, por lo que los padres pueden vigilar a sus hijos mientras realizan sus compras.

Con un rincón para niños en la tienda, los padres con niños entrarán más a menudo. Los niños pueden entretenerse, mientras que los padres hacen sus compras fácilmente.

El rincón de juego perfecto para tu supermercado

Junto contigo diseñamos el rincón de juego perfecto para tu organización. Instore Kids Corners crea áreas de juego en espacios desde 1 m2. También proporcionamos conceptos plug-and-Play para una experiencia optimizada. ¿tienes curiosidad por las posibilidades existentes? Solicita un folleto gratuito o llámanos: + 34 639932569.

Contacto+34639932569

 

Proyectos

  • Area

    Area de juegos para supermercado

    area de juegos para tu supermercado Al supermercado a menudo se va con los niños. Cuando no hay entretenimiento para ellos, los niños se aburren. E...

    Lee mas
  • Tiendas

    Tiendas de moda con corner infantil

    Compra tranquilamente con un rincón de juegos Un rincón de juegos en tu tienda de ropa asegura que tus clientes puedan comprar sin distracciones....

    Lee mas
  • Un

    Un rincón para niños en su centro de jardinería o centro de bricolaje

    Un rincón de juego para su centro de jardinería o centro de bricolaje Un rincón para niños en su centro de jardinería o centro de bricolaje crea...

    Lee mas