Bonita sala de espera en la práctica dental KU64 en Berlín.
La clínica dental KU64 garantiza un ambiente lúdico y relajado para los niños

Convertir la visita al dentista en una experiencia mágica

La clínica dental KU64 de Berlín presta especial atención a sus pacientes más jóvenes, lo que no sólo crea un ambiente agradable para los niños, sino también para sus padres y el personal. Las citas se desarrollan con mayor fluidez e incluso pueden llegar a ser algo que se espera. En esta clínica dental, han elevado el concepto de "amigo de los niños" a un nuevo nivel gracias a su zona especial de juegos, en la que los niños pueden vivir inolvidables aventuras en el espacio.

Desde videojuegos, bloques de construcción e incluso un miniteatro, los niños pueden divertirse sin parar mientras esperan la cita de sus padres o la suya propia. Esta sala de juegos contribuye a que los niños se sientan bienvenidos en el dentista y les ayuda a calmar los nervios antes de su tratamiento.

International Kids Concepts ha añadido a esta sala de espera especial un juego de pared educativo en un panel perfectamente adaptado, y un sistema de juego interactivo con todo tipo de minijuegos para probar mientras esperan. Con la ayuda de estos divertidos elementos de juego dentro del mismo tema, los niños pueden sumergirse completamente en este mundo de fantasía hipermoderno.

¿Quieres más información sobre las posibilidades de tu sala de espera u otro espacio que se beneficiaría de algún valor lúdico? Ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Los más pequeños pueden esperar y jugar con nosotros de forma segura gracias a este espacio lúdico y futurista que hemos creado para ellos.
La clínica dental KU64
Juego de pared con temática espacial en la sala de espera del dentista
los juguetes de la sala de espera hacen que los niños tengan menos miedo al dentista
Mesa de juego interactiva para una agradable zona de espera
El rincón de juegos de la sala de espera hace que visitar al dentista sea menos aterrador
Compartir