kinderhoek pathe bioscoop speelhoek kinderen spelcomputers wandspeelborden
En Pathé Leeuwarden, los niños siempre se divierten mucho.

Gran éxito del rincón infantil en el cine Pathé

En Pathé Leeuwarden, los niños siempre se divierten mucho. Antes y después de la película, pueden jugar en el rincón infantil totalmente personalizado. Pathé es conocido por diferenciarse de sus competidores invirtiendo en la marca de los niños, por ejemplo, con su mascota Charlie. También se organizan fiestas infantiles y tardes de manualidades.

Después de proporcionar a Pathé Helmond y Zwolle rincones infantiles personalizados, ¡ahora hemos añadido un valor lúdico adicional a Pathé Leeuwarden! El rincón de los niños está completamente adaptado al estilo Pathé y, por supuesto, ¡no podemos olvidar a Charlie! El gallo francés se encuentra en el diseño de la decoración de las paredes, ¡pero también en las vallas y en el software! Los más pequeños pueden jugar al juego de la burbuja con Charlie o reciclar juntos los residuos.
 
software pathe bioscopen custom op maat gemaakt








Observa a continuación una impresión de este gran proyecto lleno de diversión educativa, desde los sistemas de juegos digitales hasta los juegos de pared de madera. Y, por supuesto, los cojines de asiento Softplay con forma de palomitas también están presentes.
Pathé Leeuwarden también atiende a sus visitantes más jóvenes con su rincón infantil. Los niños pueden disfrutar de las numerosas actividades (digitales) antes y después de la película. El rincón infantil también es un gran éxito con las tardes de manualidades y las fiestas infantiles.
Jan Paul Beverwijk, director de sala en Pathé Leeuwarden
kinderhoek pathe wandspellen spelcomputers
kinderhoek pathe bioscoop speelhoek kinderen kralentafel
kinderhoek pathe bioscoop speelhoek kinderen spelcomputers wandspeelborden
kinderhoek pathe bioscopen spelcomputers spellen voor kinderen
kinderhoek pathe wandspellen spelcomputers glijbaan
kinderhoek pathe bioscoop speelhoek kinderen spelcomputers wandspeelborden
Compartir