Sobre IKC

Turning play into profit

Creamos, fabricamos e instalamos zonas de juego imaginativas, como las zonas infantiles, donde los niños pueden divertirse infinitamente. Y eso ofrece a nuestros clientes mucho más que niños felices. Esto se debe a que nuestros productos generan más ingresos, más visitantes y clientes, más visitas de fidelización y un ambiente más relajado. Eso es lo que llamamos the power of playing. 

IKC crea un valor de juego global

Nuestra empresa tiene sus raíces en los Países Bajos, pero nuestros conceptos de juego son un éxito mundial. The power of playing es universal. Con sede central y nuestra fábrica en China, servimos al mercado asiático de manera óptima, pero nuestros productos se pueden encontrar en todo el mundo. Creamos valor de juego con nuestros productos en más de 20 países y este número sigue creciendo. 

IKC world map | IKC world wide

Los niños recuerdan la diversión del juego

Valor de juego, turning play into profit: eso es en lo que creemos. No solo a corto plazo, sino particularmente a largo plazo. Los niños que se divierten hacen que los padres quieran quedarse, gastar y regresar. Pero jugar también crea hermosos recuerdos. Esos recuerdos valen la pena en algún momento porque, a pesar de que los niños crecen, rara vez olvidan dónde se lo pasaron muy bien (y dónde no).

Retorno de la inversión

Nuestras zonas de juego se pueden encontrar en tiendas, restaurantes, aeropuertos, salas de espera, hoteles y en muchos otros lugares. Y siempre se pagan solas. Esto puede verse reflejado, a menudo, en ventas más altas, a veces en un ambiente más relajado y, por lo tanto, en una consulta más rápida. Jugar da sus frutos. 

Pie Chart | IKC turning play into profit

Your partner in play

Desde un juego de una sola pared hasta una zona de juego de cientos de metros cuadrados, desde un producto de nuestra colección hasta una zona de juegos cubierta totalmente personalizada, en su propio estilo corporativo: las opciones son infinitas. Ofrecemos diversión para cada espacio, para cada presupuesto, de acuerdo con los deseos y requisitos, y en cualquier parte del mundo. Somos your partner in play.

Van los wandspel tot hele kinderhoek | Playground Möbel Hesse

Fábrica propia en China

La seguridad es nuestra prioridad número uno. Especialmente cuando se trata niños jugando. Por eso fabricamos todos nuestros productos en nuestra propia fábrica. Esto garantiza que podamos controlar cada paso del proceso de producción y que la seguridad de nuestros productos está garantizada al cien por cien.

Certificación y estandarización

Y cuando decimos: la seguridad es nuestra prioridad número uno, nos gusta demostrarlo. Es por eso por lo que todos nuestros productos cuentan con la certificación SGS según la norma EN-71, lo que significa que estos productos están garantizados para ser seguros y duraderos.

Productie in eigen beheer | IKC Fabriek China

Honesto y sostenible es una cuestión de rutina para nosotros

Por eso elegimos materiales que duran mucho tiempo y no dañan el medio ambiente. Esto no sólo es útil para los niños que juegan ahora, sino también en el futuro. Esto significa que estamos optando por, entre otras cosas:

  • Sólo las mejores especies de madera, certificadas por el FSC
  • Pintura sin restos químicos
  • La menor cantidad de plástico posible
  • Reciclar tanto como sea posible

Hacer una elección sostenible también significa optar por productos con una larga vida útil. Nuestros productos duran años (años reales).

Eerlijke materialen | IKC

Nuestra filosofía de servicio completo:

  • Amplio asesoramiento
  • Elección de nuestra colección 
  • O bien: diseño personalizado, por ejemplo, en su propio estilo. 
  • Instalación, mantenimiento y ampliación de garantía 

Todos nuestros proyectos, pequeños o grandes, se entregan listos para jugar.  Por lo tanto: incluyendo todos los accesorios seleccionados, el montaje completo y la atención a cada detalle.  Cuando nuestra gente salga de sus instalaciones, los niños podrán divertirse inmediatamente.  Todo ha sido pensado. 

Onze full service filosofie | IKC service

Asesoramiento experto de nuestros especialistas

¿Tiene curiosidad por nuestros productos? Por favor, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas.

Boletín IKC

¿Quieres estar informado sobre IKC? Entonces usted puede suscribirse a nuestro boletín de noticias, le enviaremos regularmente noticias y otras actualizaciones interesantes.