Op deze afbeelding staat een custom speelsysteem geplaatst in een wachtkamer van een ziekenhuis
IKC Noticias
Compartir
¡Desde el diseño hasta la instalación – IKC lo organiza todo!

Un área de juegos para niños hecha a medida

Los conceptos de juego personalizados garantizan que el área infantil esté completamente en línea con su organización. IKC puede modificar cualquier concepto de juego. Desde una idea única hasta un dibujo 3D real, nuestro equipo de diseño visualiza sus deseos para conocer de antemano exactamente lo que puede esperar. Los pasos a seguir, como la producción y la instalación, también son gestionados en su totalidad por IKC, por lo que se puede garantizar la calidad de cada paso.

Una consulta relajada a través del juego

El Instituto de Salud de Rehabilitación Rijndam ya lo predijo. En colaboración con la tienda Erasmus MC y la fundación DADA, colocamos un concepto infantil en forma de ambulancia. Los niños pueden disfrutar con juegos de pared y un sistema de juego interactivo. Por un momento, los niños que juegan pueden escapar de su vida diaria y de sus preocupaciones, volviéndose menos nerviosos durante su visita al hospital y estarán más relajados al pasar a la consulta.

Siguiendo las aportaciones de Rijndam Rehabilitation, uno de nuestros diseñadores visualizó el diseño en 3D. Este diseño obtuvo una aprobación del cliente, lo que nos da el visto bueno para iniciar el proceso de seguimiento.

Op deze afbeelding staat het proces van een custom speelsysteem

 

El viaje desde el concepto hasta el resultado final

Durante este proceso, los documentos de producción se preparan y comparten con nuestra fábrica en China. Aquí los productos se fabrican y se prueban. Deben superar el control de calidad para garantizar que cumplen con todas las normas de seguridad europeas más importantes (EN-71).

Los productos aprobados tienen un largo viaje por delante, desde la fábrica hasta nuestro almacén en los Países Bajos. Después de que los conceptos de juego lleguen a nuestro almacén, el equipo de instalación irá y hará feliz al cliente con su área infantil segura. Y todo esto se realiza en el plazo de sólo 12 semanas.

¿También desea mejorar su estancia y la lealtad de los clientes de su organización?

¡Entonces contáctenos!