Family Play Table
IKC Noticias
Compartir
IKC presenta un nuevo concepto: ¡La Mesa de Juego Familiar!

Sneak Peek! IKC presenta: ¡la Mesa de Juego Familiar!

IKC presenta un nuevo concepto: La mesa de juego familiar! En la Mesa de Juego Familiar sus invitados encontrarán con los juegos de mesa de antes. La mesa de juego familiar puede ser colocada en bungalows y alojamientos para grupos, pero también en espacios públicos. La mesa de juego reemplaza los antiguos juegos de mesa y le da a tu alojamiento un aspecto ordenado y lujoso. No más piezas sueltas que se pueden perder y por lo tanto no más juegos incompletos! Los efectos de luz integrados permiten ver con facilidad qué jugador es el siguiente. Cuando un jugador ha ganado, el lado ganador se iluminará en grande.

Una de las ventajas de la Mesa de Juego Familiar es que el software 3D está hecho a medida. La identidad corporativa de tu empresa puede ser incorporada en la apariencia, con un logo y colores de su empresa. El reconocimiento de estos colores aumenta la experiencia de tu marca. No sólo para los niños, sino para toda la familia!

IKC está todavía en el proceso de desarrollo de la Mesa de Juego Familiar y espera sacarla al mercado a principios de 2021. Sigue los avances a través de nuestros canales, redes sociales y la página web.

¿Te interesa? Contáctanos para más información!

Family Play Table
Family Play Table