Kinderspeelhoek C&A wandspeelbord en spelcomputer
Consejos de la industria
Compartir
Conclusión de un estudio por parte de la propiedad minorista Unibail-Rodamco-Westfield

Para 2025 la mitad del espacio de la tienda se centrará en la experiencia

Se espera que para 2025, la mitad del espacio comercial en las tiendas se dedique a la experiencia. Esta es la conclusión de una encuesta sobre, “cómo comprar…” por Unibail-Rodamco-Westfield. Los consumidores holandeses ya creen que un tercio del espacio de ventas debe dedicarse a la experiencia.

Según los entrevistados, experiencias como actividades creativas o culturales deben tener un lugar dentro de una tienda. Además, un tercio de las personas encuestadas quieren tiendas inspiradoras que estimulen un uso creativo de los productos. Y, el 39% dice que se beneficiarían de la ayuda personal de los empleados para encontrar el producto perfecto para sí mismos.

La encuesta también muestra que la gran mayoría disfruta de las compras físicas y el 80 por ciento le gustaría poder navegar libremente a través de varias colecciones. Dos tercios de los encuestados indican que las tiendas deben adaptarse a las tradiciones y costumbres locales. El 50 por ciento dice que prefieren las marcas locales por encima de las marcas no locales.

Finalmente, un tercio de las personas encuestadas dijo que estaba interesada en una oferta más personalizada, especialmente cuando se trata de asuntos de salud. Si eso requiere que den una muestra de ADN, un tercio está de acuerdo.

Unibail-Rodamco-Westfield está construyendo un centro comercial en la ciudad de Leidschendam, en los Países Bajos. También gestionan centros comerciales en las ciudades de Almere, Zoetermeer y Amstelveen. La encuesta How To Shop se llevó a cabo entre un millar de consumidores holandeses.

Winkelbeleving verhogen door een kinderhoek

Retailtrends.nl. (2020, 01 13). 'Helft van de winkel op beleving gericht in 2025'. Fuente: https://retailtrends.nl/: https://retailtrends.nl/news/59083/helft-van-de-winkel-op-beleving-geri…

¿También te gustaría trabajar en la experiencia de tu tienda? Un área para niños te dará más tiempo y espacio para ayudar a los clientes con niños a seleccionar el producto perfecto para ellos.

Nuestro especialista en comercio estará encantado de ayudarle.
 

Contáctanos ahora