Totaal inrichting kinderopvang
IKC Noticias
Compartir

IKC te da 4 consejos para une buen rincon para niños

Punto 1.
Ponga atención a la actividad de juego para todas las edades.
IKC ha desarrollado formas de juego especialmente para todas las edades. Éstos se pueden dividir en 2 categorías. Para los niños de 1 a 6 años son los juegos de pared. Para los niños de más de 6 años son los juegos interactivos la mejor opción.

Punto 2.
Ponga atención a la distribución de juegos del área infantil en su Organización.
Usted obtiene el máximo provecho de un visitante/cliente cuando él o ella están a gusto y los niños se divierten. Es mejor colocar el rincón de los niños centrado en su local, para que sea posible la supervisión desde todos los lugares de su local. Especialmente para el negocio al por menor; siempre antes de la salida para que los visitantes puedan disfrutar de las compras por más tiempo.

Punto 3.
Comprar juguetes seguros y sostenibles.
Los productos se fabrican con madera de haya y de MDF, que hace que la sensación del producto final sea de buena calidad. Los productos de madera del juego se pintan en color con una pintura al agua que se ha probado cuidadosamente para la seguridad para los niños que juegan con los productos.

Punto 4.
Haga del área infantil una herramienta de marketing.
Muestre su Kids Corners en su sitio web, los clientes ya sabrán lo que tienen disponible antes de que vengan a visitarle. Un buen y divertido rincón infantil proporciona una buena imagen de su organización.