Edificio de la sede central de China de 1933 en XinXin
IKC Noticias
Compartir
IKC Asia firma un contrato para una nueva oficina en el parque de creatividad XinXin de Shanghai

IKC está dando el siguiente paso en Asia!

Este año IKC ha pasado por muchos cambios. Al actualizar la identidad corporativa y cambiar el nombre de Instore Kids Corners por el de International Kids Concepts, estamos haciendo una declaración global para mostrarle al mundo entero la importancia de los ambientes amigables para los niños. Nuestro nuevo estilo da al mundo una imagen mucho mejor de nuestra organización y de nuestros productos.

Estos cambios también han sido realizados por nuestros colegas de Asia. IKC Asia se ha trasladado de la antigua oficina de 6 pisos de altura al moderno "1930 XinXin creativity park" en Shanghai. Este inspirador espacio de oficinas es el lugar donde deben estar las empresas de interiorismo y los arquitectos. Y aquí es donde podrá encontrarnos a partir de ahora!

Lea más sobre la inauguración oficial de nuestra nueva sede.

Echa un vistazo a nuestras increíbles oficinas:

hq_asia.jpg

 

hq_asia_3.jpg

Firmamos el contrato para nuestro nuevo lugar de trabajo en el famoso edificio de 1933 y nuestra fábrica está trabajando en nuestros propios muebles de oficina únicos y respetuosos con el medio ambiente, que se fabricarán con la misma madera certificada FSC que nuestras soluciones de juego duraderas.

¿Desea concertar una cita en nuestra sede europea o asiática?

Contáctenos ahora

Volver al resumen de noticias