Esta imagen muestra un área infantil en local de ocio
IKC Noticias
Compartir
Mirando atrás al año 2019

Hemos realizado un cambio de identidad, pero seguimos ofreciendo la misma calidad y amabilidad a las familias

Nuevo año, y estamos mirando el recorrido del año 2019 en IKC. Un año en el que hemos apoyado a muchas empresas a añadir valor de juego a su organización para aumentar la fidelidad de sus clientes. Desde la cafetería más pequeña hasta los grandes parques infantiles cubiertos en los centros comerciales europeos. Todos y cada uno de estos proyectos contribuyeron a tener un mundo más amigable para los niños durante el pasado año. 

Un bonito rincón de juego para los niños en la tienda de bricolaje

Nuestro cliente Bauzentrum Sandhack es una tienda de bricolaje que quería crear un espacio para sus visitantes mas jóvenes. El cliente nos pidió asesoramiento y creamos un diseño adecuado que se instaló en la tienda unas semanas más tarde. ¿el resultado? Un propietario de la tienda satisfecho que nos dice que los clientes ahora pasan más tiempo en su tienda. Y lo que es más importante: Los niños están felices, ¡así que nosotros también estamos felices!

Op deze afbeelding staan custom speelhoeken met standaard wandspellen

 

Juega en la esquina al estilo de Ámsterdam

OLVG estaba buscando un sistema de juego para su centro de oftalmología en Amsterdam. Uno de nuestros diseñadores le dio a nuestro sistema de juego Four Fun una vuelta completa con un tema de Amsterdam. El Four fun ofrece el máximo juego en un solo metro cuadrado. OLVG esta extremadamente feliz con este diseño y los niños que visitan hoy la clínica oftalmológica OLVG, pueden disfrutar mientras esperan.

Op deze afbeelding staat een speelhoek met een interactief speelsysteem

 

Tu estilo de casa en el rincón de los niños

A mediados de 2019 instalamos un área infantil para el centro de natación Rotterdam. El efecto positivo de esta área de juego hizo que el cliente decidiera elegirnos nuevamente. En enero de 2020 instalaremos otra área de juegos más grande en el mismo sitio. El centro de natación estaba buscando una solución de juegos segura y divertida para entretener a los hermanos y hermanas de los niños que vienen a clase de natación. Estos rincones de juego están acordes con la imagen corporativa del centro.

Op deze afbeelding staat een custom speelhuis geplaatst bij de kinderopvang

 

Un rincón de juego imaginativo para una guardería

A finales de año la nueva ubicación de Bora Bora del centro escolar Second Home de Almere esta equipado con un nuevo parque infantil. El corner está en el centro de la guardería y divide el espacio en 2 áreas. Debido a la gran oferta de este juego los niños de todas las edades se pueden divertir. El área se adapta al tema deseado por el cliente.

En 2020 seguiremos apoyando a más organizaciones para agregar valor de juegos en sus establecimientos. ¿Serás uno de ellos?

Contáctenos ahora