IKC 2021
IKC Noticias
Compartir
Con orgullo reflexionamos sobre el año pasado - ¡y sobre el próximo!

2021 en revisión

Este año hemos tenido la oportunidad de realizar proyectos aún más hermosos y de dar pasos significativos e innovadores como organización. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y nos sentimos preparados para el nuevo año. Hemos dado nueva vida a algunos de nuestros módulos de juego de confianza para que se adapten aún mejor a las tendencias recientes y a las necesidades de los clientes, entre otras mejoras.

A continuación, resumimos todas las novedades de este año:

Nuevos conceptos de juego y módulos de juego renovados

La mayor incorporación a nuestro surtido de este año son nuestros tres nuevos muros interactivos. Estos juegos de pared están disponibles en tres variantes: el Muro de Actividades, el Muro de Experiencias y el Muro de Actividades Parcours, cada uno con sus propias características. Son la forma perfecta de hacer más divertida cualquier pared aburrida y de crear valor de juego sin ocupar mucho espacio.

Además, hemos lanzado la mesa táctil One 4 All (y su edición DeLuxe), una mesa de juego moderna e interactiva con una gran pantalla táctil para que puedan jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Esta mesa contiene todo tipo de divertidos minijuegos y es un impresionante complemento para cualquier espacio en el que se reúnan familias o grupos de niños, como en las casas de vacaciones o en la zona central de su organización.

Los que ya conocían nuestros sistemas de juego Nitro Dash y Orbits 101 verán ahora que ambos han recibido una actualización especial. Estas pantallas interactivas con su carcasa especial a juego son ahora  se ha ampliado con más minijuegos, y ahora se conocerá como Delta 21 Vertical 8+ y Delta 21 Steering Wheel 8+.

También hemos actualizado nuestro programa superventas Aventuras en el Ártico con juegos adicionales que enseñan a los niños a cuidar bien de nuestro planeta de una forma divertida y lúdica.
 

Algunos de los proyectos más memorables de este año

Entre los proyectos más especiales que hemos tenido la oportunidad de realizar en 2021 se encuentran nuestros proyectos de mayor envergadura para METRO China, el restaurante 'De 7 Continenten' en los Países Bajos, una zona de juegos gigante para IKEA Cardiff y muchos más proyectos que pronto se harán públicos en nuestra cartera...
 

Novedades en nuestra sede

Por último, pero no por ello menos importante, ¡también ha habido novedades en nuestra sede de Dronten, en los Países Bajos! Una nueva pancarta cuelga ahora en el lateral de nuestro edificio, así como un par de nuevas banderas con nuestros distintivos y juguetones estampados. También se han incorporado al equipo algunos nuevos compañeros, sobre todo en los departamentos de Marketing y Back Office.

Nos sentimos preparados para un nuevo año en el que podamos seguir creando valor lúdico en todo el mundo, y estamos entusiasmados por saber qué proyectos creativos podremos hacer realidad en 2022.

Ver nuestros anteriores proyectos