Kinderhoek als onderdeel van een wachtruimte
Jugar cómodamente en la sala de espera

Esta consulta es un auténtico paraíso lúdico para los niños

El nuevo establecimiento de la consulta del pediatra en Alemania es aún más acogedor para los niños que antes de la mudanza. El propietario desarrolló su propio estilo de casa y tuvo en cuenta la percepción de los niños, por ello, eligieron un elefante como mascota. 

Hemos utilizado este elefante en un sistema de juego hecho a medida que ocupa un lugar destacado en la consulta y también se utiliza como adhesivo en las puertas. Además del sistema de juegos, se han instalado varios módulos de pared. Nos parece importante que los niños se sientan como en casa y bienvenidos en nuestra consulta", según el propietario, "por lo que hemos optado por instalar un módulo de juego en cada sala de tratamiento y de espera. De este modo, los niños pueden disfrutar en todas las salas.
 

Borussia Mönchengladbach

La consulta se encuentra en Alemania, en los mismos terrenos que el conocido club de fútbol Borussia Mönchengladbach. La consulta tiene una conexión especial con el club de fútbol, por lo que hemos utilizado la mascota del club en nuestro puzzle deslizante. Esta mascota también es reconocida por los niños.

Pento en contacto con nosotros
Los niños deben sentirse bienvenidos en todo momento
Kinderhoek als onderdeel van een wachtruimte
Spelen in de wachtkamer
Wandspel voor de behandelkamer
Efficiëntere behandelingen voor kinderen
Speelconcept wachtkamer
Wachtkamer kinderarts
Compartir