Kidscorner in stores of STIHL
IKC Noticias
Compartir
¡Que empiecen los juegos!

STIHL invierte en un concepto de juego para sus sucursales!

STIHL, herramientas de jardín y máquinas para uso privado y profesional, invierte en una experiencia de compra adicional con un concepto de juego IKC.

Así que STIHL, con más de 50.000 puntos de venta en todo el mundo,   trae su filosofía familiar también  a las tiendas.  
Basándose en el eslogan "como la ramita está doblada el árbol está inclinado" los empleados de STIHL Martijn Venema y Peter Haass trabajaron con IKC para desarrollar el rincón de los niños a la perfección. Martijn habla apasionadamente sobre STIHL y el nuevo rincón de los niños: "STIHL es una empresa familiar y como tal también está orientada a la familia. STIHL cree que comprar una herramienta de jardín es un asunto familiar. A menudo involucra a toda la familia. Mantener a los niños ocupados durante una conversación de ventas es un desafío. La atención del comprador está en parte en la conversación, pero a menudo también en los niños". ¡Al añadir este concepto de juego a las tiendas, comprar en STIHL será una experiencia extra divertida también para los niños!

¡Que empiecen los juegos!

STIHL kidscorner

Inspírese en otros proyectos.