Ontwikkeling van de supermarkt
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La evolución del Supermercado

La semana 45 fue todo sobre los supermercados con el evento: "La semana del supermercado". Un evento organizado por primera vez este año por la revista de comercio Distrifood, y debido a las medidas del coronavirus, este evento tuvo lugar digitalmente. A través de presentaciones, varias personas del sector de los supermercados dieron su opinión sobre la industria del comercio minorista y abordaron diversos temas como; el cambio de supermercado, las tendencias de la gama de productos, la revolución verde y la innovación en las tiendas. También se realizaron entrevistas con los directores generales y los directores de operaciones de los supermercados Albert Heijn, Jumbo, Hoogvliet y Plus.

Razón suficiente para echar un vistazo a las transformaciones en el sector de los supermercados. Donde la gente solía ir a una tienda de ultramarinos y tenía que comprar cada producto sobre el mostrador, ahora y desde 1946 en los Paises Bajos podemos ir a un autoservicio. Desde la llegada de las tiendas de autoservicio, los empresarios han podido prestar cada vez más atención a la experiencia en el supermercado. Los clientes aprecian recoger sus alimentos ellos mismos, y el empresario del supermercado también puede jugar con las ofertas y con los precios de esta manera. 

‘Mamá, vamos hoy al supermercado que tiene la pantalla de juegos?’

Cada vez más a menudo el supermercado es un lugar al que la gente no va porque la nevera está vacía o para sus compras diarias, sino también para experimentar y conocer a otros. Los sentidos se estimulan, y muchos supermercados responden a esto; se puede ver, sentir, oler, saborear, descubrir y comparar productos.  

¡La llegada de IKC!

IKC ha sido proveedor de conceptos de juego para los supermercados durante años. En 2001 instalamos nuestro primer rincón para niños en un supermercado holandés, seguido por muchos empresarios de supermercados. Nuestros conceptos de juego aseguran que los padres tengan más tiempo para hacer la compra, y que estén más inclinados a ir a un supermercado en particular, esto asegura un mayor volumen de ventas. Al desarrollar un rincón para niños con la identidad corporativa, los niños llegan a conocer la marca del supermercado a una edad temprana, lo que asegura una experiencia de marca positiva. Después de todo, el niño de hoy es el cliente de más mañana. 

'Las madres prefieren venir aquí para hacer la compra, porque pueden llevar a sus hijos con ellas.' Albert Heijn.

Queremos mostrarte la evolución del sector de los supermercados, en el que el IKC ha jugado un papel importante a lo largo de los años y hasta el día de hoy.
 

Эволюция супермаркета