Op deze afbeelding ziet u de kinderhoek in Restaurant Koks
Experiencia de juego activo en el nuevo restaurante KOKS

¡El rincón de los niños en el restaurante KOKS es una ventaja para toda la familia!

El restaurante KOKS en Gemert sufrió una metamorfosis a principios de 2020 para satisfacer aún más los deseos de los clientes. El objetivo del propietario es crear una experiencia total para los huéspedes y ser "El punto caliente de Gemert". El restaurante ha sido completamente renovado y proporciona un ambiente cálido con muchos elementos reconocibles del antiguo edificio.

El deseo del Restaurante KOKS era crear un rincón infantil donde los niños pudieran jugar activamente pero también retirarse para hacer manualidades o dibujar. Esta combinación de juegos asegura que los padres puedan disfrutar de su cena sin preocupaciones. Niels Jellema, gerente de cuentas de IKC pudo apoyar perfectamente al restaurante KOKS y juntos desarrollaron una combinación de diferentes elementos de juego.

¿Qué pueden encontrar los niños en el restaurante KOKS?

En el rincón de los niños se encontrarán una mezcla de módulos de pared, una mesa de juego interactiva, diferentes bloques de construcción y un escarabajo IKC de nuestra colección Classic. Debido al espacio separado, IKC fue capaz de tematizar diferentes paredes en un tema Selvático con estilo.  

Los niños pueden encontrar paz y tranquilidad en nuestra última colección de muebles infantiles BUXUS. En la mesa y los taburetes los niños pueden sentarse para dibujar o jugar. Con esta área de juego interior y las instalaciones que tiene en el exterior, el restaurante KOKS en Gemert se ha convertido en un destino donde jóvenes y mayores pueden tener una gran tarde y noche.

Consigue tu presupuesto aquí

Kinderhoek Restaurant
Kinderhoek Restaurant
Kinderhoek Restaurant
Kinderhoek Restaurant
Kinderhoek Restaurant
Kinderhoek Restaurant
Compartir