Kinderhoek supermarkt Jumbo Cambuurplein
Un atractivo rincón de juego para los clientes más jóvenes

Un rincón infantil personalizado para el supermercado Jumbo Cambuurplein

Retail

Rood

#e94f35
text-white

¡La guarderia Parelbosch ha sufrido una metamorfosis!

Compartir

Nuestro gerente de cuentas Niels Jellema habla con orgullo sobre su proyecto en la guardería Parelbosch de Eindhoven. Gracias al buen trabajo en equipo entre Parelbosch y Niels, IKC ha logrado transformar unos espacios de la guardería en un verdadero paraíso infantil.

Adapte los juegos a las diferentes edades

La guardería Parelbosch ofrece atención a niños de hasta 4 años. Dentro de la guardería, hay varios espacios que se adaptan cada uno a la edad que allí cuidan, por lo que cada espacio tiene un tema diferente con actividades adecuadas.

Un lugar familiar para hacer una pausa en el camino

La gasolinera Shell en Francia está lista para la temporada alta de turismo

Areas públicas

Geel

#f9da00
text-black
Distracción positiva para los niños mientras esperan

Un córner para niños en la sala de espera del hospital Martini

Sanidad

Blauw

#4db5e4
text-white

Los niños de hoy en día son la próxima generación de huéspedes, por lo que es simplemente marketing inteligente para hacer que los niños se sientan bienvenidos en su restaurante desde una edad temprana. Leer más.

Compartir

Ahora que las nuevas generaciones están siendo padres, los establecimientos de hostelería están teniendo que reconsiderar cada vez más su menú, diseño de restaurantes y diseño de interiores. Las nuevas generaciones están buscando ir a establecimientos de alimentación más saludables donde los niños tienen el espacio para jugar libremente, mientras que los adultos pueden comer y beber en su tiempo libre.

El poder de un rincón para niños pequeños

Un rincón infantil de estilo moderno en el banco PKO BP Rotunda en Varsovia

Areas públicas

Geel

#f9da00
text-black
Un lugar para que los niños se diviertan mientras esperan

Un área infantil para la sala de salidas en el aeropuerto Lech Walesa en Gdansk

Areas públicas

Geel

#f9da00
text-black

5 áreas de juego para salas de espera en el centro de salud

Compartir

Probablemente reconozca este escenario: su sala de espera está llena de pacientes que tienen una de las muchas revistas de lectura que ofrece en la mesa de la sala. En una esquina de la sala de espera hay algunos juguetes con los que algunos niños están jugando. Como por ejemplo, una mesa con Legos. Ya sabe que los Lego terminarán en el suelo y sin recoger. Además, es un trabajo añadido asegurarse de que esa esquina está limpia y ordenada para el próximo día.

4 consejos para crear un área de juegos interior para hacer frente a la disminución del número de visitantes.

Compartir

¿Cómo se enfrenta a la tendencia de la disminución clientes en las tiendas físicas? Las previsiones del sector minorista 2020 y 2021 de ABN Amro muestran que el banco espera que los minoristas continúen teniendo problemas en los próximos años debido a la popularidad del comercio electrónico.

"Los minoristas necesitan reinventarse <... > Alrededor del 55 por ciento de los consumidores se orientan “on line” antes de hacer una compra en una tienda física."