Maasstad hospital kids furniture | IKC Healthcare
IKC Noticias
Compartir
IKC se preocupa por los niños de todo el mundo

Video de instrucciones de para niños sobre el coronavirus.

La situación epidémica actual en China debido al coronavirus no sólo tiene un gran impacto en China, sino también una gran influencia en la economía mundial. Muchas familias, hogares y organizaciones de todo el mundo se ven afectados por las medidas necesarias para evitar que el virus se propague más.

Nos alegramos de que el gobierno esté tomando las medidas necesarias para mantener a la población china lo más sana posible. Nuestra fábrica en Jiaxing y nuestra sede en el Pacífico Asiático en Shanghai están actualmente cerradas para mantener a nuestros colegas a salvo.

¿Qué hacer para prevenir la Corona?

Las medidas adoptadas para prevenir la propagación del coronavirus pueden ser confusas para los niños. Es por eso que nuestros equipos de marketing de China y Europa crearon un video de instrucciones para niños chinos. Lo hicimos en cooperación con los especialistas en video Lucan & Lionel.

La razón más importante para crear el video es explicar a los niños lo que está sucediendo a su alrededor. Algunas de las medidas de prevención pueden parecer aterradoras para los niños. Como cuando las carreteras están cerradas o cuando su temperatura se mide en las calles. Al describir el virus y los síntomas, esperamos que los niños les digan a sus padres inmediatamente que no se sienten bien. También nos centramos en la importancia de la higiene en las zonas públicas.

Echa un vistazo al video siguiente: