Área de juegos

Rincones de juego amistosos con los niños

Mediante la colocación de diferentes esquinas de juego o módulos de juego en varias ubicaciones en su Organización sus visitantes más jóvenes siempre tendrán la oportunidad de entretenerse solos o con otros niños. Los visitantes a su Organización apreciarán cuando los niños estén visiblemente contentos. Al tener una esquina de juego le dará una señal clara a sus visitantes: su Organización presta atención a los intereses de los niños. 

A IKC le gusta pensar con usted para desarrollar su rincón de juego. Los IKC se hacen en el estilo de su casa. Son muy segurosCertificados por TÜV y son fáciles de limpiar. Solicite el folleto gratuito o llámenos: + 34 639932569.

Siempre un rincón adecuado para niños

Los rincones de IKC han podido añadir valor a muchas organizaciones Por todo el mundo. Diariamente los niños se están divirtiendo, en varias ramas, con nuestros módulos del juego y sistemas del juego. Los IKC se pueden colocar en espacios desde 1 m2.

Perfectos para su organización

Junto con usted, los IKC se asegurarán de que la esquina del juego se adapte perfectamente a su Organización. El rincón de juego se construye con el estilo de su local, así que se fusionará con su interior. También ofrecemos conceptos plug-and-Play para que todo funcione bien. ¿curiosidad por las posibilidades? Solicite un folleto gratuito o llámenos: 
+ 34 639932569.

Contacto+34639932569